viernes, 19 de agosto de 2011

Personajes y ventajas


No personajes especiales.
 El Señor del ejercito se puede sacar en cualquier partida a partir de 2000 puntos pagando su coste, si faltaran puntos de porcentaje se podrían usar de cualquier cosa menos de básicas, pero en caso de morir, no se podría usar mas y la ventaja se perdería para el resto de campaña

Guerreros del Caos:
 Al inicio de la partida los dioses del caos benefician con una tirada en la tabla del ojo de los dioses a una unidad cualquiera del ejercito del caos. Esta tirada no se podrá repetir ni modificar de ninguna manera, Isaac!



Orcos:
Las tropas orcas llevan mucho tiempo a las ordenes de Borglot y temen su reacción si le fallan. Ninguna unidad del ejercito tendrá que chequear por animosidad en toda la partida.



Enanos:
Grandes expertos en minería llegaron a la isla. Al calcular los ingresos, el ejercito enano recibirá 1d20% a sumar a sus coronas.



Condes vampiros:
Al finalizar cada partida, siempre que el bando ganador sea el de condes y tenga un Nigromante o vampiro vivo añadirá 1d20% en puntos de las tropas enemigas para su siguiente partida. Estas tropas se contaran aparte del ejercito, no entraran en el porcentaje de mínimos y máximos y solo podrán ser básicas o especiales(max 50% de puntos extras en especiales)


Reyes funerarios:
De camino a la isla, pasaron por Estalia y los carros de suministros se llenaron de ballestas.
Cualquier unidad del ejercito equipada con arcos, puede cambiar estos por ballestas y por 10 puntos la unidad añadir braseros.




Personajes:


Scion Blane
Señor del Caos absoluto 
m4"  ha8   hp3    f5/7  r5   h3   i7   a5/6  L9   s1+   esp 4+   coste: 560
El Ojo de los Dioses; La Voluntad del Caos;
Marca de Khorne, marca de Nurgle, marca de Slaanesh, marca de Tzeentch
Puede utilizar cualquier montura de marca (incluido en el precio) Disco, corcel de Slaanesh, Juggernaut.
Hechicero nivel 2
Armadura disforme: sv 1+ no se puede mejorar y esp 5+(4 + por Tzeentch)
Rugido salvaje.
Mandoble del Caos: +2 fu, ataca primero.
El ojo cerrado: Rm 2




                                                    Rey Funerario Athopak
                 Rey funerario. Coste 425
                  m4"    ha8   hp4   f5   r5   h4   i3   a4/7  L10   s1+          Reglas: Infantería, la maldición, inflamable, que se haga mi voluntad, no muertos de Nehekhara. -Odio a los vivos

-Espadas sagradas del sacrificio: 2 armas de mano +3 ataques

-Corona de Immophet: Sv 1+ no se puede mejorar y TS esp 4+
-Libro de Sangre: Convierte a Athopak en un mago nivel 2 con el saber de Nehekhara

             
              
 





Rey de Karak-Azul. Erik Barbavieja 
m3" ha7 hp4 f 4/7 r5 h6 i4 a 4 L10 s1+  esp4+  - coste540
Armadura de Gromril; 4+ Sv Ar.; Porteadores del escudo; Sangre Real
  Talismanes Rúnicos
RM de Rencor; 4+ Sv Especial.;
Runa Salvaguarda; Resistencia a la magia (1).
  Armaduras Rúnicas
Runa de Piedra; +1 Sv Ar.  Armadura máxima 1+;
Runa de la Resistencia; Permite repetir las tiradas de Sv Ar
Runa de la Salvación; Inmune a golpe letal, golpe letal heroico y ataques envenenados
Armas Rúnicas
RM de Kragg el gruñón; Un arma a 2 manos con esta runa no pierde sus propiedades.;
Runa de Fuego; Ataques flamígeros;
Runa de Fuerza; +1 Fu.
Porteadores del escudo:      
Herrero Rúnico: ha5 f4/5 i2 a2
 Armadura de Gromril; 4+ Sv Ar.; Añade 1 dado de dispersión.
  Armas Rúnicas: Runa de Fuerza; +1 Fu.                                      
Señor del Clan: ha6 f4/5 i3 a3               
  Armadura de Gromril; 4+ Sv Ar.
  Armas Rúnicas: Runa de Fuerza; +1 Fu.                                     



Borglot Cortagargantas
Kaudillo Orco Negro
Coste 460 carro/ 530 serpiente alada       
m4" ha7 hp3 f5/6/7 r5 h3 i4 a4/5 L9 s2+ esp4+   -   
Inmune a psicología, odio a todos y tozudo
Seta de troll- Regeneración- 4+
Yelmo del caudillo Strung -ts+2                       
 Dobles rebanadoras de Borglot-+1 Fue siempre

Siempre saldra en carro de jabalís o serpiente alada y siempre acompañado de Bulgrut(como no), su portaestandarte de batalla.




Bulgrut m4" ha5 hp3 f4 r4 h3 i4 a4 L8   
Unico kastañazo de Wollopa- Declarar antes de usar.Fuerza 10 esta ronda
Kachivache trukulento- Ninguna miniatura en contacto puede TSE.







 Nicolai Mormo
Señor de los Vampiros      
m6" ha7 hp5 f5 r5 h3 i7 a4/7 L10 s2+ esp 4+ coste 680 Saber Vampiros; Nivel Mágico 3; Tiene 3 Hechizos. Conocimientos Arcanos: Conoce todos los hechizos del saber de los vampiros o de cualquier otro saber del reglamento excepto el de la vida.                     
Odio sin limites: Repite todas las tiradas fallidas para impactar         
Cetro de Noirot: El portador levanta 1D3+9 zombis con Levantar a los Muertos.
  El otro fragmento de pidedra del engaño:   Todas las miniaturas en contacto peana con peana (amigas o       enemigas) deben repetir las tiradas de salvación especial exitosas.
  Anillo de Nagash. Especial 4+ y resucita (con una sola herida)donde desplegó lo mas cerca posible.Un solo uso   Cota Carmesí . TSA2+; no se puede mejorar        
Espada de sangre. +3 ataques
Terror Abismal              m6/10 ha4- f5 r5 h4 i2 a3 L4     Vuelo; Zancada Veloz; Terror; Objetivo Grande; *Monstruo;
                               Golpetazo Atronador
                                                                                                                                                             

                               
          


































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